ANÁLISIS DE UN PROYECTO

Vamos avanzando poco a poco. En muchos momentos me encuentro con problemas, dificultades, y situaciones que no sé muy bien como solucionar. Mi estrategia es trastear, probar y, al final, pedir ayuda.
Para esta tarea he mirado las páginas que nos proponéis para buscar proyectos. Seguro que hay un montón pero, me ha costado. He echado de menos ver fotos en twinspace, casi todos los proyectos tienen el twinspace está cerrado. El buscador por temas o competencias no me ha ayudado mucho. Me pregunto si hay un buscador por edades, eso facilitaría las cosas. Supongo que sí, así que, cuando saque un ratico, volveré a mirar.
Los videos con los proyectos ganadores son ilustrativos y sugerentes, pero faltan datos y quedan muchas dudas en el aire. Supongo que si lo buscas con el título en el buscador, saldrá la información más completa: objetivos, contenidos, evaluación, seguimiento...

Yo he hecho el análisis sólo con la información del video. He elegido el proyecto titulado Getting closer. He realizado el análisis en la plataforma genially, sin acordarme que al final, para descargar, no es gratuito. Como, de momento, no me interesa hacerme pro y ando escasa de tiempo, he decidido sacarle una foto y no tenerlo que repetir. Luego he pensado que la calidad no es muy buena y que habría podido hacer un Word¡¡¡¡¡¡

Lo he colgado en el padlet del grupo. Lo podéis ver aquí.

Pongo el enlace porque no sé embeberlo ni insertarlo. Tarea para otro día. Seguir trasteando.

Comentarios

Entradas populares